Detalles del producto
Lugar de origen: En Chongqing
Nombre de la marca: hisun-250cc
Condiciones de pago y envío
Precio: $4,630.00/sets 1-19 sets
Detalles de empaquetado: Envases de cajas de madera, la aviación también puede utilizar envases de cajas de cartón
Capacidad de la fuente: 300 sistemas/sistemas por Mes
Capacidad del depósito de combustible: |
10-20l |
Par máximo ((Nm): |
≤ 20 Nm |
Base de las ruedas: |
1400-1800m m |
Sistema de frenos: |
Tambor delantero+disco trasero |
Liquidación magnífica mínima: |
200-250m m |
Tamaño del neumático: |
AT22 *7-10 Radial |
Dimensión: |
Se trata de una muestra de las características de las máquinas de ensayo. |
Velocidad máxima: |
50 a 75 kilómetros por hora |
Tipo de conducción: |
2WD |
Bloqueo del diferencial: |
No equipado |
Capacidad de calificación: |
Entre 15 y 20° |
Número del cilindro: |
2 |
El combustible: |
Gas/diesel |
El desplazamiento: |
550cc |
Sistema de transmisión: |
Accionamiento del eje |
Tipo de motor: |
2-Stroke |
El poder: |
> 1000 W |
Nombre del producto: |
El Hisun 250 UTV |
El tipo: |
250cc, refrigerado por líquido, cilindro único |
Acción de aburrimiento: |
65.5*68 mm |
Ratio de compresión: |
9.5:1 |
Potencia máxima: |
Las emisiones de gases de efecto invernadero se calcularán en función de las emisiones de gases de e |
Torque máximo: |
18.5N.m 5000 rpm |
Sistema de suministro de combustible: |
EFI |
Velocidad máxima: |
65 km/h |
El comenzar: |
Eléctrico |
¿Qué quieres decir?: |
Se trata de una muestra de las características de las máquinas de ensayo. |
Puerto: |
Todos los puertos en China |
Capacidad del depósito de combustible: |
10-20l |
Par máximo ((Nm): |
≤ 20 Nm |
Base de las ruedas: |
1400-1800m m |
Sistema de frenos: |
Tambor delantero+disco trasero |
Liquidación magnífica mínima: |
200-250m m |
Tamaño del neumático: |
AT22 *7-10 Radial |
Dimensión: |
Se trata de una muestra de las características de las máquinas de ensayo. |
Velocidad máxima: |
50 a 75 kilómetros por hora |
Tipo de conducción: |
2WD |
Bloqueo del diferencial: |
No equipado |
Capacidad de calificación: |
Entre 15 y 20° |
Número del cilindro: |
2 |
El combustible: |
Gas/diesel |
El desplazamiento: |
550cc |
Sistema de transmisión: |
Accionamiento del eje |
Tipo de motor: |
2-Stroke |
El poder: |
> 1000 W |
Nombre del producto: |
El Hisun 250 UTV |
El tipo: |
250cc, refrigerado por líquido, cilindro único |
Acción de aburrimiento: |
65.5*68 mm |
Ratio de compresión: |
9.5:1 |
Potencia máxima: |
Las emisiones de gases de efecto invernadero se calcularán en función de las emisiones de gases de e |
Torque máximo: |
18.5N.m 5000 rpm |
Sistema de suministro de combustible: |
EFI |
Velocidad máxima: |
65 km/h |
El comenzar: |
Eléctrico |
¿Qué quieres decir?: |
Se trata de una muestra de las características de las máquinas de ensayo. |
Puerto: |
Todos los puertos en China |
Las especificaciones | ||
El tipo | 250cc, refrigerado con líquido, cilindro Sigle | |
El aburrimiento × el golpe | 65.5 × 68 mm | |
Relación de compresión | 9.5: 1 | |
Potencia máxima | Las emisiones de gases de efecto invernadero se calcularán en función de las emisiones de gases de efecto invernadero. | |
Torque máximo | 18.5N.m 5000 rpm | |
Sistema de suministro de combustible | El EFI | |
Velocidad máxima | 65 km/h | |
Comienzo | Eléctrico | |
Transmisión | Técnica de trabajo continuado | |
Conducir el tren | El eje | |
Modelo de la unidad | 2WD | |
Chasis de las máquinas | ||
Suspensión/frente | Brazo doble A independiente | |
Suspensión / trasero | Brazo de balanceo | |
Sistema de frenos | Tres discos hidráulicos ventilados | |
El neumático delantero | AT22 × 7-10 Radial | |
El neumático trasero | AT22 × 10-10 Radial | |
Dimensiones | ||
L × W × H | Las medidas de ensayo se aplicarán en el caso de los vehículos de las categorías M1 y M2. | |
Base de las ruedas | 1733 mm | |
Acceso libre al suelo | 20 mm y más | |
Capacidad de combustible | 13L | |
Peso en seco | 298 kg de peso | |
Cantidad de carga | 29 unidades/40'cuartel general | |
Opciones de color: [RED][BLUE][BAHAMA-BLUE][BLANCO][NEGRO][NARANJA][AMARELO][VISTA CAMO] |
Tags: