Detalles del producto
Lugar de origen: En Chongqing
Nombre de la marca: hisun-800cc
Condiciones de pago y envío
Precio: $10,794.00/sets 1-19 sets
Detalles de empaquetado: Envases de cajas de madera, la aviación también puede utilizar envases de cajas de cartón
Capacidad de la fuente: 300 sistemas/sistemas por Mes
Capacidad del depósito de combustible: |
30 a 40 litros |
Par máximo ((Nm): |
40 a 60 Nm |
Base de las ruedas: |
1800 a 2200 mm |
Sistema de frenos: |
Tambor delantero+disco trasero |
Liquidación magnífica mínima: |
250-300m m |
Tamaño del neumático: |
AT25*8-12 |
Dimensión: |
Se trata de un sistema de medición de las emisiones de gases de escape. |
Velocidad máxima: |
≥100km/h |
Tipo de conducción: |
Cuatro ruedas |
Bloqueo del diferencial: |
No equipado |
Capacidad de calificación: |
Entre 15 y 20° |
Número del cilindro: |
4 |
El combustible: |
Gas/diesel |
El desplazamiento: |
> 300 cc |
Sistema de transmisión: |
Accionamiento del eje |
Tipo de motor: |
2-Stroke |
El poder: |
> 1000 W |
Nombre del producto: |
Su UTV de 800cc |
El tipo: |
800 cc, refrigerado por líquido, cilindro único |
Acción de aburrimiento: |
Las demás partidas |
Ratio de compresión: |
10:1 |
Potencia máxima: |
33.9 kW/6000 rpm |
Torque máximo: |
50El valor de las emisiones de CO2 de los motores de combustión renovable es el siguiente: |
Sistema de suministro de combustible: |
EFI |
Velocidad máxima: |
Se aplican las reglas siguientes: |
El comenzar: |
Eléctrico |
¿Qué quieres decir?: |
2290*1400*1260 mm |
Puerto: |
Todos los puertos en China |
Capacidad del depósito de combustible: |
30 a 40 litros |
Par máximo ((Nm): |
40 a 60 Nm |
Base de las ruedas: |
1800 a 2200 mm |
Sistema de frenos: |
Tambor delantero+disco trasero |
Liquidación magnífica mínima: |
250-300m m |
Tamaño del neumático: |
AT25*8-12 |
Dimensión: |
Se trata de un sistema de medición de las emisiones de gases de escape. |
Velocidad máxima: |
≥100km/h |
Tipo de conducción: |
Cuatro ruedas |
Bloqueo del diferencial: |
No equipado |
Capacidad de calificación: |
Entre 15 y 20° |
Número del cilindro: |
4 |
El combustible: |
Gas/diesel |
El desplazamiento: |
> 300 cc |
Sistema de transmisión: |
Accionamiento del eje |
Tipo de motor: |
2-Stroke |
El poder: |
> 1000 W |
Nombre del producto: |
Su UTV de 800cc |
El tipo: |
800 cc, refrigerado por líquido, cilindro único |
Acción de aburrimiento: |
Las demás partidas |
Ratio de compresión: |
10:1 |
Potencia máxima: |
33.9 kW/6000 rpm |
Torque máximo: |
50El valor de las emisiones de CO2 de los motores de combustión renovable es el siguiente: |
Sistema de suministro de combustible: |
EFI |
Velocidad máxima: |
Se aplican las reglas siguientes: |
El comenzar: |
Eléctrico |
¿Qué quieres decir?: |
2290*1400*1260 mm |
Puerto: |
Todos los puertos en China |
Las especificaciones | ||
Disposición del cilindro: 800 ml Número de cilindros: V-twin Número de válvulas por cilindro: 4 válvulas por cilindro Mecanismo de válvula: SOHC Diámetro del cilindro × carrera: 91 mm × 61,5 mm Método de refrigeración del motor: refrigeración por agua Modo de arranque: arranque eléctrico Método de encendido: rociado eléctrico Relación de compresión: 10:1 Potencia nominal: 33,9 kW/7000 rpm Torque nominal: 50,3 N.M./5300 RPM Tipo de transmisión: CVT con velocidad variable continua Los engranajes: bajo engranaje - alto engranaje - neutral - marcha atrás Modo de accionamiento: accionamiento por eje de dos/cuatro ruedas Velocidad máxima: ≤ 103 km/h Radius mínimo de giro: mm Capacidad del tanque: 30 litros Número de combustible: 92 # * Peso neto: 582 kg Base entre ejes: 1895 mm Disponibilidad mínima del suelo: 260 mm Tipo de suspensión delantera: suspensión independiente con doble brazo cruzado Tipo de suspensión trasera: suspensión independiente con doble brazo cruzado Tipo de freno delantero: freno de disco hidráulico de doble ventilación Tipo de freno trasero: freno de disco hidráulico de doble ventilación Modelo de la rueda delantera: AT25×8-12 Modelo de la rueda trasera: AT25×10-12 | ||
Opciones de color: [RED][BLUE][BAHAMA-BLUE][BLANCO][NEGRO][NARANJA][AMARELO][VISTA CAMO] |
Tags: